• img

img spacer img Servicios spacer img Contacte spacer img Noticias

NOVEDAD

• En esta clinica contamos con un Laser especializado en :

CIRUGIA
ONICOMICOSIS.
PAPILOMAS.
VERRUGAS PLANTARES.
TALAGIAS ESGUINCES.
ESPOLÓN CALCANEO.
FACITIS PLANTAR .
CICATRIZACIÓN POST –CIRUGIA
PIE DIABÉTICO.
ÚLCERAS.
QUEMADURAS.

• ONICOMICOSIS

Los hongos de las uñas u Onicomicosis:
Es una infección fúngica que provoca engrosamiento y alteración del color de la uña, llegando en caso de no ser tratada a deformarla y quebrarla.

El principal causante de esta patología son los dermatofitos, que se alojan bajo la uña. Los tratamientos convencionales, cremas tópicas, son pocos eficaces y las orales conllevan un alto riesgo tóxico.
La luz láser es un revolucionario tratamiento, que penetra en la uña y el tejido adyacente para alcanzar la matriz de la uña, calentando la zona y eliminando el hongo y sus esporas por efecto térmico, sin dañar el tejido.
Se trata de un tratamiento rápido, efectivo y sin efectos segundarios.
!Elimine sus hongos en pocas sesiones!

• CICATRIZACIÓN DE HERIDAS

Frecuentemente pacientes con niveles de circulación sanguínea insuficiente, diabetes o inmovilizaciones prolongadas padecen heridas crónicas.
Además, quemaduras heridas, traumáticas o procesos post-quirúrgicos pueden resultar en heridas difíciles de cicatrizar.
El efecto antibacteriano de la luz de 660nm junto con el efecto celular profundo de los 800nm, aceleran los procesos de cicatrización y su curación y evita la formación de tejido fibroso (queloide)

• TRATAMIENTO DEL DOLOR

La terapia laser: es un proceso mediante el cual la luz láser infrarroja actúa sobre los tejidos a nivel celular, aumentando su actividad metabólica.
Las longitudes de onda de 800nm y 905nm penetran en profundidad, hasta alcanzar los tejidos dañados, aportando agua, oxigeno y nutrientes. Se crea un entorno óptimo de curación que reduce la inflamación, los espasmos musculares, la rigidez y el dolor. A medida que se recupera la normalidad, aumenta la funcionalidad y el dolor es aliviado

QUIROPODIA img
ORTOPODOLOGIA img